Show Adultos

Redes Sociales
El show de magia para adultos, es un espectáculo que combina la magia y el humor, con una duración aproximadamente de 50 minutos, que sumado a la participación del público, son los ingredientes para que tus invitados pasen un momento inolvidable.

El Show Central para fiestas de escena, le dará a tu evento ese toque que lo hará único y especial. Aparición de elementos, mentalismo, viajes asombrosos, desapariciones, cartomagia, predicciones, escapismo y un humor para toda la familia.

Comenzará el show con una entrada musical, luego seguirá con distintos juegos de magia en donde el público participará de forma activa y conjuntamente con el mago durante todo el show.
El mago tratará de mostrar sus habilidades mágicas, pero las cosas no siempre son de color rosa. Puede pasar que algún espectador cometa errores que haga reír al público, pero mucho peor será cuando el mago intente solucionarlos!

En otras palabras, un show con total participación del público en forma sana y divertida; pero por sobre todo con mucha magia!