Show de Magia Infantil

Redes Sociales

El espectáculo dura 1 hora, tenemos el equipamiento más completo, se usa una escenografía en este caso un Telón rojo, se colocan luces, máquina de humo y amplificación, el Show está pensado para montarlo tanto en el living de una casa como en un Salón de Fiestas sin perder la estética.

A los dos o tres días después del cumpleaños te envío por whatsapp o e-mail entre 5 y 10 fotos del show + un collage de fotos de los mejores momentos del/la cumpleañero/a en el Show + un video resumen de todo lo que se hizo en el show de magia.

Al principio del Show hay una rutina muy divertida donde hacemos aparecer un Huevo de forma Mágica, usualmente pasa adelante un primo o un amigo.

El show sigue con una rutina musical donde hay un diablito que vuela por todo el escenario.

Te comento un poquito como lo tratamos al cumpleañero/a que es la persona más importante del evento y pasa adelante en la mitad del Show.

Lo hacemos pasar adelante con el aplauso de todos y con mucho humo y una música especial, el/ella agradece a todos sus amigos e invitados por haber venido al cumple y hacemos aparecer golosinas las cuales se lleva de Regalo.

Luego hacemos un juramento donde se recibe de aprendiz de Mago llevándose un Diploma, un mazo de cartas, una libretita y marcadores para la escuela.

En ese momento hacemos aparecer a Camila (la Paloma) de forma Mágica, hacemos magia con ella y luego la hacemos desparecer de forma mágica también.

El Show termina haciendo volar una mesa en el aire con el/la cumpleañero/a